L@s mejores del mundo

En esta entrada me gustaría compartir una página que encontré en internet al poner el buscador “Blogs interesantes”, abrí  algunos cuantos links, sin embargo ninguno me pareció interesante. Seguí buscando y me encontré con una página que recomienda blogs que han adquirido fama. Así que comencé a explorar algunos de ellos  hasta que me encontré con uno que me pareció fabuloso. Se trata de una página llamada “Mejores del mundo”, en dicho sitio web aparecen decenas de entradas con temas distintos pero que en sus títulos llevan la palabra “los o las mejores”.

Por ejemplo una de las entradas presenta los 10 mejores comerciales del mundo, otra aborda el tema de las canciones, cuyo título es “las mejores canciones románticas”. Una entrada muy curiosa con la que me encontré es “Los nombres más raros del mundo para bebes” de entre los nombres que aparecen en la lista figuran, Petronilo, Delgadina,Fredesvindo, Gualberto entre otros.

Para finalizar, los invito a conocer (según este blog) las 10 ciudades más pobladas del mundo. cabe mencionar que en el ranking aparecen varias latinoamericanas y una mexicana.

http://www.mejoresdelmundo.com/ciudades-mas-pobladas-del-mundo-2010

Anexo el link de la página http://www.mejoresdelmundo.com/

 

Deja un comentario